mateiasu Aprendis
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: ayudas quest de song shan Vie Dic 05, 2008 9:52 am | |
| che gente no entiendo nada de las quest alguien save donde hay una guia de las quest? desde ya muchisimas grax | |
|
zty929 Guerrero
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Localización : AquI Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ayudas quest de song shan Vie Dic 05, 2008 3:15 pm | |
| Pues seria mas comodo para todos si te dignas tan siquiera a colocar el nombre de la quest, haci te podriamos ayudar mas facilmente...gracias | |
|
psicopata Aprendis
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: ayudas quest de song shan Sáb Dic 27, 2008 8:27 pm | |
| hola kpo!tengo el nombre de la quest que me esta molestando y que debe ser simple porq me pide solamente 1 "beads" (Ma'foci 0/1 beads) ese es el nombre de la quest (si no me equivoco ma' foci es el hombre que esta en donde entrenas)y busque en internet la traduccion de beads y tiene algo de relación con las piedras si no me equivoco pero igual ojala que ya la hayas hecho si queres mas info de la quest lo copio y te lo vuelvo a escribir pero antes respondeme desde ya muchas gracias!!! Att. Psicopata | |
|
KaenYang Aprendis
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: ayudas quest de song shan Jue Mar 05, 2009 1:19 pm | |
| Mira para el de la quest de BEADS ... ve cerca de la puerta de la ciudad... por ahi hay un npc el storyteller, uno que te pide alcohol y comida cada ves que le pides algo... atras de ese npc... busca unos jarrones color rojos, quiebralos y ahi te aparecera la bead... si no está justo atras de él... busca por esa zona, yo los encontre haciendo otra quest o sea, suerte!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayudas quest de song shan | |
| |
|