9dragons Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9dragons Spanish

El mejor foro en Spanish de 9dragons.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ayudas quest de song shan

4 participantes
AutorMensaje
mateiasu
Aprendis
Aprendis

Cantidad de envíos : 2

ayudas quest de song shan Empty
MensajeTema: ayudas quest de song shan   ayudas quest de song shan Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:52 am

che gente no entiendo nada de las quest

alguien save donde hay una guia de las quest?

desde ya muchisimas grax cheers cheers cheers cheers
zty929
Guerrero
Guerrero
zty929

Masculino
Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: ayudas quest de song shan   ayudas quest de song shan Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:15 pm

Pues seria mas comodo para todos si te dignas tan siquiera a colocar el nombre de la quest, haci te podriamos ayudar mas facilmente...gracias
psicopata
Aprendis
Aprendis

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: ayudas quest de song shan   ayudas quest de song shan Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:27 pm

hola kpo!tengo el nombre de la quest que me esta molestando y que debe ser simple porq me pide solamente 1 "beads" (Ma'foci 0/1 beads) ese es el nombre de la quest (si no me equivoco ma' foci es el hombre que esta en donde entrenas)y busque en internet la traduccion de beads y tiene algo de relación con las piedras si no me equivoco pero igual ojala que ya la hayas hecho
si queres mas info de la quest lo copio y te lo vuelvo a escribir pero antes respondeme
desde ya muchas gracias!!!
Att. Psicopata
KaenYang
Aprendis
Aprendis

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: ayudas quest de song shan   ayudas quest de song shan Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:19 pm

Mira para el de la quest de BEADS ... ve cerca de la puerta de la ciudad... por ahi hay un npc el storyteller, uno que te pide alcohol y comida cada ves que le pides algo... atras de ese npc... busca unos jarrones color rojos, quiebralos y ahi te aparecera la bead... si no está justo atras de él... busca por esa zona, yo los encontre haciendo otra quest o sea, suerte!!! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayudas quest de song shan   ayudas quest de song shan Icon_minitime

ayudas quest de song shan
Página 1 de 1.