panterilla Aprendis
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Localización : santiago chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: problemas con quest Dom Oct 05, 2008 12:36 am | |
| tengo un problema con la quest de los principiantes; llevo como 1 año jugando 9 dragons y la otra vez me cree un nuevo personaje y cuando lo inicie me salio la quest esa de "9dragons training" bueno cliquie la opcion de aceptar y me aparece una ventana que me dice que el personaje no tiene suficiente experiencia... Porfavor ayudenme!! no se que hace | |
|
zty929 Guerrero
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Localización : AquI Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: problemas con quest Dom Oct 26, 2008 5:08 pm | |
| Pues creo q tu solucion debe de ser la mas logica, consigue exp e intenta haber si ya te da ok.... | |
|
_SOY_GUAPO_ Aprendis
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: problemas con quest Miér Ene 07, 2009 12:16 am | |
| Es imposible conseguir experiencia, es el training solo te dice lo mas basico del juego sin antes haberlo jugado. | |
|
nebran10 Aprendis
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Localización : Maldonado, Uruguay Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: problemas con quest Mar Sep 01, 2009 7:16 pm | |
| hahahaha sry zty no es eso, a mi me paso lo mismo fue un bug(error) que salio por un tiempo pero actualmente ya esta solucionado creo que ya lo sabras. Aunque pongas que "NO" no te sale el cartel sigue diciendo lo mismo, bueno salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas con quest | |
| |
|