9dragons Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9dragons Spanish

El mejor foro en Spanish de 9dragons.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server

+2
zty929
Equinito
6 participantes
AutorMensaje
Equinito
Aprendis
Aprendis
Equinito

Masculino
Cantidad de envíos : 7

Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server Empty
MensajeTema: Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server   Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:33 pm

A todos los interesados en una buena banda de habla hispana estamos a su servicio en bardo... Very Happy:D

Somos una hero league del white clan tenemos alianza con todo los clanes whites...

Cualquier interesado contactenme en el server... Very Happy

Estamos dispuestos a ayudarlos ^^
zty929
Guerrero
Guerrero
zty929

Masculino
Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server   Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:00 pm

Que lastima que estes en Bardo, veni no sabes por casualidad una hero de hablahispana en nirvana para whiteclans...gracias
Equinito
Aprendis
Aprendis
Equinito

Masculino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server   Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:19 pm

No hermano, solo conosco bandas en bardo....

Cualquier cosa entras a jugar en bardo y te ayudamos con todo lo que podamos Very Happy Very Happy

Me avisas cualquier cosa...
zty929
Guerrero
Guerrero
zty929

Masculino

MensajeTema: Re: Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server   Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:05 pm

No me pase de Asura Pk a Nirvana y empece otro nuevo, y ya estoy feliz en este para volver a empezar. de todas formas gracais...
Rinoa
Admin Dragon
Rinoa

Femenino
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server   Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:09 pm

no se puede >.<
zty929
Guerrero
Guerrero
zty929

Masculino

MensajeTema: Re: Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server   Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:02 pm

Rinoa veni perdona la pregunta pero no se puede que?
Rinoa
Admin Dragon
Rinoa

Femenino
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server   Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:03 pm

pasar las cosas de un char de un server para otro
zty929
Guerrero
Guerrero
zty929

Masculino

MensajeTema: Re: Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server   Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:05 am

Uy rinoa que lastima, pero lo bueno es que tengo 1 char en Asura y 1 en Nirvana entonces no se me perdio nada....bueno muchas gracias¡¡¡

Rinoa agradable lo de los rangos, jejeje bebe dragon...creativo¡¡¡
nebran10
Aprendis
Aprendis
nebran10

Masculino
Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server   Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:43 pm

xD soy nuevo en este foro si Buscan una Liga hispana en Nirvana (white) hable con los master los nombres son: _CholaxD_ (Wu-Tang), skilldavinc2 (Beggar) y bueno el master de los Shaolin no sienpre esta on pero hablen con zelda14 es un Wu-Tang pero tiene un Shaolin Lider bueno
Salu2!!!

El nombre de mi Char es:[Shaoman]
gargidk
Aprendis
Aprendis

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server   Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:44 pm

Hola estoy buscando un guild q hable spanish mi pj es un Wu-Tang Blue dragon lvl 64 si alguien sabe de alguno el Nick de mi pj es : Argentino gracias Wink
willow
Aprendis
Aprendis
willow

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server   Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:50 pm

quiero pertenecer a esta liga Very Happy
soy español, y tengo un shaolin en nivel CHI 6

como puedo encontraros en 9dragons y que tengo q acer? (perdonad, pero es que llevo poco tiempo Embarassed )
nebran10
Aprendis
Aprendis
nebran10

Masculino

MensajeTema: Re: Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server   Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:56 am

mira por lastima la liga se deciso ahora tiene otros master, pero contacta a _(Ian)_ el esta en la nueva que se formo esta en Nirvana server por sierto los parentecis curvos de _(Ian)_ no son curvos, son rectos me parece que no me deja hacerlos bueno GL^^
lol! lol! lol! Very Happy Smile
willow
Aprendis
Aprendis
willow

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server   Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:01 pm

ah gracias Very Happy y conoces a alguna banda hispana en bardo? es q yo juego en ese server..

gracias de nuevo!
nebran10
Aprendis
Aprendis
nebran10

Masculino

MensajeTema: Re: Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server   Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:53 pm

no sry man antes jugaba en ese server y estaba en "Los Hermanos Sean Unidos" es una liga hispana pero nose No quien es el master o el BM(BandMaster) sry Sad Sad Bueno Salu2!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server   Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server Icon_minitime

Los Hermanos Sean Unidos Hero League Bardo Server
Página 1 de 1.