9dragons Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9dragons Spanish

El mejor foro en Spanish de 9dragons.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Barbas821 Master Banda Honor y Victoria Saludos desde Venezuela - Server Nirvana

Ir abajo 
AutorMensaje
barbas821
Aprendis
Aprendis



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Barbas821 Master Banda Honor y Victoria Saludos desde Venezuela  - Server Nirvana  Empty
MensajeTema: Barbas821 Master Banda Honor y Victoria Saludos desde Venezuela - Server Nirvana    Barbas821 Master Banda Honor y Victoria Saludos desde Venezuela  - Server Nirvana  Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 10:14 pm

Pues saludos a todos bross, igual q la mayoria fuy un gamer activo de 9drogonas en acclaim, ahora en Gamefirst comenzando desde "0", mi char Vanguard Beggar (WARRIOR) Barbas821 Master de la Banda Honor y Victoria nivel SM2 full stat, venezolano cualquier pregunta o ayuda pueden ubicarme en el server la mayoria somos SM y EC de nivel apoyamos 100% cualquier latino en el server son bienvenidos a la banda esperando la formacion de la Liga Honor y Victoria, epero verlos muy pronto y seguir disfrutando de este juego.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Barbas821 Master Banda Honor y Victoria Saludos desde Venezuela - Server Nirvana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YO SOY JOHNLUGO DE VENEZUELA JUEGO EN EL SERVE EUROPEO :P
» Nirvana Yo soy...
» Desde venezuela tambien los saludo.
» Yo soy de Nirvana monje
» HOLA SOY DE LA BANDA DE LOS CONFIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
9dragons Spanish :: Comunidad :: Yo soy...-
Cambiar a: