9dragons Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9dragons Spanish

El mejor foro en Spanish de 9dragons.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicito ayuda urgente por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
krom
Aprendis
Aprendis



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2008

solicito ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: solicito ayuda urgente por favor   solicito ayuda urgente por favor Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:40 pm

miren me he logueado para recibir los marbles a diario pero no he recibido el que me falta el marble numero 1 pero nada estaba leyendo las cosas que decia un vgm llamado fatal y pues alguien me podria ayudar ala brevedad posible graxias y espero y me ayuden Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
zty929
Guerrero
Guerrero
zty929


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : AquI
Fecha de inscripción : 15/09/2008

solicito ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: solicito ayuda urgente por favor   solicito ayuda urgente por favor Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:24 am

Oye men hasta donde se lo conseguis en Hefei en una quest que das 10000 y te resetean los puntos, a la vez te dan ese...ojala te funcione...sino te acompaño en el dolor que tambien me paso a mi, tengo todos menos el primero y fue por un descuido por reclamarlo con otro char...

Bueno gente quitenme esta duda de una vez, que daban de regalo las benditas estrellas esas...grax
Volver arriba Ir abajo
shadowcat
Aprendis
Aprendis
shadowcat


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008

solicito ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: solicito ayuda urgente por favor   solicito ayuda urgente por favor Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:37 am

Hola, si has perdido un dia del evento solamente retrocedes la fecha de tu pc el dia del evento que perdiste y recurepas tu marble y items de ese dia.

Los dia del evento fueron:

1er dia. - 09/12

2do dia. - 10/12

3er dia. - 11/12

4to dia. - 12/12

5to dia. -13/12

6to dia. - 14/12

Cada uno de esos dias te daban un marble el 7mo marble lo obtienes en la quest de hefei que resetea tus Stats. Y el NPC que te da el premio es el que vende los scroll para las PQ cerca de la general store.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicito ayuda urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: solicito ayuda urgente por favor   solicito ayuda urgente por favor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicito ayuda urgente por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON UNA DE LAS ABILIDADES
» AYUDA RAPIDO
» ayuda porfavor
» Ayuda Porfavor!!
» Ayuda urgentisima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
9dragons Spanish :: Ayudas :: Guias y concejos.-
Cambiar a: