9dragons Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9dragons Spanish

El mejor foro en Spanish de 9dragons.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYUDA CON UNA DE LAS ABILIDADES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
naruto_uzumaki
Aprendis
Aprendis
naruto_uzumaki


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2008

AYUDA CON UNA DE LAS ABILIDADES Empty
MensajeTema: AYUDA CON UNA DE LAS ABILIDADES   AYUDA CON UNA DE LAS ABILIDADES Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:54 pm

MIRA ES QUE NO PUEDO ACTIBAR LA ABILIDAD DE CORRER LATENGO PERO ME APARECE EN GRIS QUISIERA SABER COMO PÙEDO ACTIBARLA



SE LOS AGRADESERIA MUCHO ES LA PRIMERA VES EN ESTE FORO


LLEBO UN MES JUGANDO A 9DRAGONS Y ME GUSTARIA QUE ME ECHARAN UNA MANO SI NO ES MUCHA MOLESTIA LES ESTARIA AGRADESIDO POR CUALQUIER COSA LES DEJO MI CORREO


lucas_roiz@hotmail.com



PD:SOY DE ARGENTINA Y PERSONAJE SE LLAMA SAKURA_DZ Y EL DE UNA MIGO ES SASORO_KUN LES AGREDECERIA CUALQUIER AYUDA DESDE YA MUCHAS GRACIAS




PD2:SIAGUIEN LE INTERESA TENGO EL MANGA DE NARUTO DESDE EL CAPITULO 1- AL - 421 POR SI LES INTERESA lol!
Volver arriba Ir abajo
zty929
Guerrero
Guerrero
zty929


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : AquI
Fecha de inscripción : 15/09/2008

AYUDA CON UNA DE LAS ABILIDADES Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UNA DE LAS ABILIDADES   AYUDA CON UNA DE LAS ABILIDADES Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:06 pm

Bueno pues con lo de la habilidad de correr se activa con la tecla alt teniendo señalada la habilidad en la quickslot, si no es que posiblemente es por que no la haz entrenado, mira si de casualidad tenes quest por hacer, hazlas que alguna de esas es para enternar dicha habilidad...y por favor di en que server te encontras para poderte ayudar y que clase eres...
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON UNA DE LAS ABILIDADES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA RAPIDO
» AYUDA PLIZZ NO PUEDO JUGAR
» Ayuda Porfavor!!
» Ayuda con los Lost Holy Tomes
» ayuda!!!!! porfa!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
9dragons Spanish :: Ayudas :: Zona nooby-
Cambiar a: