9dragons Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9dragons Spanish

El mejor foro en Spanish de 9dragons.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nines Dragon Jade Wall

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bahamut
Aprendis
Aprendis



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nines Dragon Jade Wall Empty
MensajeTema: Nines Dragon Jade Wall   Nines Dragon Jade Wall Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:53 pm

Hola de nuevo ^^ Very Happy les kiero pedir una ayuda como puedo finalizar la Road To Dragon! Nines Dragons Jade Wall porque no se q me piden casi al final que regreso de la base de mi clan y hablo con un tipo desconocido que me dice "Collecto to Book True Taste after getting rid Gong Bi Xi, a Bloodthief Disciple" pero no se que hacer soy Wu-Tang Necesito ayuda para terminarla Sad
Volver arriba Ir abajo
johnlugo
Aprendis
Aprendis
johnlugo


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : venezuela/maracay
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Nines Dragon Jade Wall Empty
MensajeTema: Re: Nines Dragon Jade Wall   Nines Dragon Jade Wall Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:13 pm

HOLA MEN YO ESTOY IGUAL DE TRANCADO PERO EN OTRA COSA DEL QUEST LO Q TIENES Q HACER ES MATAR

A UN MOBS Q SE ENCUENTRA UN POCO AL NORTE DESPUES DE Q PASAS LA ENTRADA DE EL PUENTE DE JIRAN

Q ESTA CERCA DE UNA CIUDAD ES UN TIPO MONTADO EN LOBO Q LLEVA ESE NOMBRE Q DICE LA QUEST

PASEATE VARIAS VESES POR LA PARTE NOROESTE DE LA ENTRADA DEL PUENTE SI SAVES Q HACER DESPUES

DE Q MATAS AL MOBS Y HABLAS CON EL NPC ME DICES PORFA
Volver arriba Ir abajo
ximexuan
Aprendis
Aprendis



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Nines Dragon Jade Wall Empty
MensajeTema: Re: Nines Dragon Jade Wall   Nines Dragon Jade Wall Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:19 am

debes hablar con un beggar que está el mismo pueblo.. shangua o algo así no me acuerdo del nombre de la villa XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nines Dragon Jade Wall Empty
MensajeTema: Re: Nines Dragon Jade Wall   Nines Dragon Jade Wall Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nines Dragon Jade Wall
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roads of the Dragon Wu tang Con imagenes.
» League of Beggars: Road to the Dragon Quest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
9dragons Spanish :: Ayudas :: Quest-
Cambiar a: