9dragons Spanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9dragons Spanish

El mejor foro en Spanish de 9dragons.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para obtener Premiun.!

Ir abajo 
+6
shadowcat
Equinito
Gilitis
zty929
Rinoa
Yisus
10 participantes
AutorMensaje
Yisus
Aprendis
Aprendis
Yisus


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Para obtener Premiun.! Empty
MensajeTema: Para obtener Premiun.!   Para obtener Premiun.! Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:47 pm

Bueh este tema es para la gente q se le hace dificil consegir una targeta de creito para obtener los coins..
Vale la pena recalcar que este truco me sirvio porq soy de venezuela porfavor pruevenlo en sus paises y me avisan graz.

Entonces, al momento de estar en la pagina de acclaim entras en Purchase acclaim coins y seleccionan el pais colombia y next, luego seleccionan la obcion de mensageria por telefono, next, luego dan click en "Go to paymen screen, es hay donde colocaran el code q resiviran obtenido, por cada mensage enviado obtendran 150 coins.. (puede variar segun la telefonia que uses).

¿Que enviaras en el mensage?
CODE al 7766

De todas maneras la pagina ofrece toda la imformacion..

Con la telefonia que lo realize fue con Digitel ya q en colombia tambien existe esa telefonia.. Si lo realizan con movilnet q es la telefonia de mi pais solo obtendar 135 coins por mensages..

Para su curiosidad solo gaste 85 bolivares, q serian unos 36,96$ y obtuve el premiun de 3 meses Very Happy

Cualquier duda pregunten.. scratch
Para obtener Premiun.! AV1g1MvS
Volver arriba Ir abajo
Rinoa
Admin Dragon
Rinoa


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Para obtener Premiun.! Empty
MensajeTema: Re: Para obtener Premiun.!   Para obtener Premiun.! Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:17 pm

W00t!, Eres el mejor. Si funciono Prove con mi movistar y me dieron 150 coins.

Envie la palabra Code al 7766 y me enviaron un codigo lo puse y me dieron las coins xD.

Muchas gracias. Esto ayudara a muchos xD.
Volver arriba Ir abajo
zty929
Guerrero
Guerrero
zty929


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : AquI
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Para obtener Premiun.! Empty
MensajeTema: Re: Para obtener Premiun.!   Para obtener Premiun.! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:32 am

hola me intereso mucho esto pero...para que sirven o como se utilizan los "coins", la verdad es la primera vez que escucho algo como esto, hay perdonan pero la verdad apenas estoy empezando...gracias
Volver arriba Ir abajo
Yisus
Aprendis
Aprendis
Yisus


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Para obtener Premiun.! Empty
MensajeTema: Re: Para obtener Premiun.!   Para obtener Premiun.! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:41 pm

zty929 escribió:
hola me intereso mucho esto pero...para que sirven o como se utilizan los "coins", la verdad es la primera vez que escucho algo como esto, hay perdonan pero la verdad apenas estoy empezando...gracias


Hola amigo zty929..
Los coins son otra forma de comprar items en el juego con la diferencia de que para obtenerlos debes gastar dinero de verdad.. Las cosas q puedes comprar con los coins las puedes ver en el Acclain Coins Store el cual se encuentra en la parte inferior derecha del juego (estando con el char)...

Lo principal que se compra con los coins se llama premiun el cual te da una serie de bonus en el juego tales como:

20% mas de exp en puntos
50% mas de exp en Kung Fu puntos
Te permite usar el Hermito premiun el cual da +20ptos a todos tus atributos.
Haci como tambien 5% mas de Critical Damage, 10% de Damage Increase y 10% de Defensa..
Y te permite cambiar de Ephiteto sin tener que esperar las 2 horas de penalizacion..

Hay muchas otras cosas q se pueden comprara con los coins haci q intenta meterte en el Acclain Coins Store y ve.
^^ Adios!

Para obtener Premiun.! AV1g1MvS
Volver arriba Ir abajo
zty929
Guerrero
Guerrero
zty929


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : AquI
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Para obtener Premiun.! Empty
MensajeTema: Re: Para obtener Premiun.!   Para obtener Premiun.! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:29 pm

Pues muchisimas gracias, le voy a intentar a ver que me da...jejeje gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Rinoa
Admin Dragon
Rinoa


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Para obtener Premiun.! Empty
MensajeTema: Re: Para obtener Premiun.!   Para obtener Premiun.! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:27 pm

cuando uno crea un char nuevo y es premium en 2 dias llegas a rc12 si juegas bien xD lvleas rapidisimo.
Volver arriba Ir abajo
Gilitis
Aprendis
Aprendis
Gilitis


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Para obtener Premiun.! Empty
MensajeTema: Re: Para obtener Premiun.!   Para obtener Premiun.! Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:47 pm

Hola tontin ^^ soy Segita (el me conoce) , yo antes usaba el servicio por telefonia haora cuando busco ese servicio no me sale la imagen del celular .
Volver arriba Ir abajo
Equinito
Aprendis
Aprendis
Equinito


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Venezuela, Merida
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Para obtener Premiun.! Empty
MensajeTema: Re: Para obtener Premiun.!   Para obtener Premiun.! Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:24 pm

Disculpen yo tengo un movistar, me podrian decir el valor de cada mensaje ??

Gracias Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Yisus
Aprendis
Aprendis
Yisus


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Para obtener Premiun.! Empty
MensajeTema: Re: Para obtener Premiun.!   Para obtener Premiun.! Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:14 pm

Hola Segita ^^, bienvenida al foro ¿¿"Gilitis?? XD

Equinito el costo de cada mensage ronda entre los 3200 y 3500 bolivares.. no recuerdo muy bien..
Pero el premiun de 3 meses te sale en 80mil si no me equivoco ^^, lol!
Volver arriba Ir abajo
shadowcat
Aprendis
Aprendis
shadowcat


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Para obtener Premiun.! Empty
MensajeTema: Re: Para obtener Premiun.!   Para obtener Premiun.! Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:58 am

jajaja que pequeño es el mundo.

Ayer x los descuentos mi hermana hizo lo de los mensajes (tmb tiene movistar) y ns dieron 135 coins >.< Y compramos como 60 en puras targetas movistar y gastamos como 70 (tuve q gastar tmb de mi saldo lol! ) y llegamos a 2800 coins y compramos la de 3 meses, Claro habia descuento.
Volver arriba Ir abajo
ale210395
Aprendis
Aprendis



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Para obtener Premiun.! Empty
MensajeTema: Re: Para obtener Premiun.!   Para obtener Premiun.! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:05 am

hola

llo soy nuevo en este foro y qiero saber si ocupo ser mallor d edad para poder enviar el mensaje Question
bueno gracias
Volver arriba Ir abajo
johnlugo
Aprendis
Aprendis
johnlugo


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : venezuela/maracay
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Para obtener Premiun.! Empty
MensajeTema: Re: Para obtener Premiun.!   Para obtener Premiun.! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:13 am

ME DIERON EL CODIGO PUSE LA VAINA CON MI MOVISTAR PERO NO ME DAN LOS COIN SALE UNA COSA EN AZUL Y UN MUÑEQUITO AZUL CON CARA DE DUDA??
Volver arriba Ir abajo
linkz900
Aprendis
Aprendis



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Para obtener Premiun.! Empty
MensajeTema: ....   Para obtener Premiun.! Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:50 pm

coño pana te pasaste que arrechera, ese codigo no me sirvio en la pag de acclaim, y yo que estabas tan esperanzado. bye

Ademas para venezuela no sale el telefonito para mandar msj de texto
Volver arriba Ir abajo
Equinito
Aprendis
Aprendis
Equinito


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Venezuela, Merida
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Para obtener Premiun.! Empty
MensajeTema: Re: Para obtener Premiun.!   Para obtener Premiun.! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:26 pm

No manden ningun mensaje hasta nuevo aviso, no sirven. Acclaim esta teniendo problemas con las compañias del telefonos celulares Sad Sad

Esperemos que lo solucionen pronto para seguir gastanto en coins Twisted Evil Twisted Evil

Guarden sus codigos hasta que este problema se alla solucionado ^^
Volver arriba Ir abajo
alfonsoliang
Aprendis
Aprendis



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Para obtener Premiun.! Empty
MensajeTema: Re: Para obtener Premiun.!   Para obtener Premiun.! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:15 pm

Ya la compa?ia de ACCLAIM le quito la opcion de pagar por celular a Colombia Sad Mad Twisted Evil Evil or Very Mad No pale









lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
alfonsoliang
Aprendis
Aprendis



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Para obtener Premiun.! Empty
MensajeTema: Re: Para obtener Premiun.!   Para obtener Premiun.! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:15 pm

Hola vine a decir q ya lo puso otra vez la opcion de pagar por cel. cheers Very Happy geek


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para obtener Premiun.! Empty
MensajeTema: Re: Para obtener Premiun.!   Para obtener Premiun.! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para obtener Premiun.!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los hispanos de Nirvana!
» Compro LightFoot Adv para Beggar
» Guias del foro ingles para aqui
» Busco gente de Rl de SF o mas Para haser una Hero band.
» MINI GUIA DE QUEST PARA HEAVELYN DEMON (0-20)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
9dragons Spanish :: Ayudas :: Guias y concejos.-
Cambiar a: